Testimonios

Ser bombero y servir a los demás es mi pasión y mi forma de vida, prepararme para cumplir mi sueño como para-médico es mi mayor anhelo.  Le pido a Dios fuerza y fortaleza para seguir adelante. Si se ama lo que se hace, siempre se triunfará....Para el bien de todos los que más necesiten cuando la desgracia llegue a sus vidas. Allí estaré.

José Espinoza, Sub Oficial

En la vida siempre nos preguntamos, ¿el bombero se hace o nace?, en mi caso me hice bombera por equivocación, pero con el pasar de los días nació en mi corazón el entusiasmo de servir a los demás y el orgullo de ser bombera fue creciendo, por eso doy gracias a Dios. Porque mi formación a lo largo de estos 17 años me permitió ayudar a muchas personas, pero en especial a mis familiares, la mas dolorosa en un grave accidente de tránsito, debiendo ser yo quien les brindara la primera atención hasta que lleguen mis compañeros. Seguiré siendo bombera si Dios así me lo permite.

Nubia Jara, Sub Teniente

Mi mayor motivación es el servicio a los demás, saber que puedo ayudar a cualquier ser humano que me necesite, sin importar quiénes son, dar lo mejor de mis conocimientos y sentirme bendecido por Dios, es mi mayor satisfacción.

Mi mayor orgullo ser un bombero para-médico, mi familia, mi ciudad y mi país.

Edgar Angamarca, Bombero

Comentarios recientes