Servicios

La capacidad operativa del Cuerpo de Bomberos de Azogues le permite brindar los siguientes servicios

• Control y Extinción de Incendios

Los cuerpos de Bomberos de la República son organismos de derecho público,  adscritos a los GAD’s  Municipales, al servicio de la sociedad ecuatoriana, destinados específicamente a defender a las personas y  a las propiedades,…

• Atención Pre hospitalaria

Nuestro mayor número de casos se presentan en esta área, por lo que con el personal y las ambulancias de nuestras tres estaciones brindamos auxilio inmediato a la ciudadanía.

• Rescate y Salvamento

Nos encargamos de rescatar a personas atrapadas, en áreas agrestes, accidentes de tránsito, estructuras colapsadas y espacios confinados.

• Manejo de Materiales Peligrosos

El personal del Cuerpo de Bomberos de Azogues se encuentra debidamente capacitado y equipado para atender incidentes con materiales peligrosos, ya sea en industrias, empresas o instituciones públicas o privadas.

Atención las 24 horas del día, durante los 365 días del año

A través de la línea única de emergencias, el Cuerpo de Bomberos se mantiene siempre alerta ante cualquier emergencia.